Envíos Devoluciones y garantías.

Gastos de envío

El costo del porte se calcula en base al peso y volumen.

Los pedidos de mas de 300€ sin IVA, el envio sera gratuito, SOLO EN PENINSULA.

Podrá seleccionar la opción de pago que más se adapte a sus necesidades VISA, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA, BIZUN Ó PAGOS APLAZADOS CON SEQURA

Montaje de mobiliario u otros:

En los precios de los artículos no esta incluido el montaje ni la recepción de los mismos.

En el caso que necesitara el servicio de montaje ó recepción de algún producto deberá comunicarnoslo para organizar un desplazamiento de un profesional.

Los productos se entregaran a puerta de calle, la agencia de transporte no esta obligada a introducir o llegar con los productos hasta el interior del local o casa.

Si necesitara un mozo de ayuda para poder llegar con los productos hasta un lugar concreto de su domicilio o local, o subirlos a un piso puede contratarlo en el momento de hacer su pedido, articulo (MOZO DE AYUDA).

Plazos de entrega

Los plazos de entrega que figuran son orientativos.

Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 14 horas se enviarán el mismo día y se entregarán de inmediato, no aseguramos estos plazos de entrega en periodos vacacionales, ni en el caso del mobiliario, dado su volumen.

En periodo vacacional Beautyvip no asegura la entrega en un numero determinado de días, puesto que varios de nuestros proveedores no se encuentran activos.
Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago con visa, transferencia bancaria ó Paypal).

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega no está garantizada en los plazos generales debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede demorarse entre 24 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.

Beautyvip.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

¿ Puedo acordar una hora de entrega ?

No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado.

Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 16 a 19.30 horas).

Incidencias en la entrega

Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga un único envío al destino que indiques en tu pedido.

Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y estás ausente se pondrá en contacto con usted por tlf,

En el caso que no le localicen, la entrega no se reanudara hasta que no contactes con ellos en el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que lleve el paquete.

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería, por el motivo que sea si en el momento de la entrega no puede revisar la mercancía, a de poner en el albarán de transporte PENDIENTE DE REVISAR.

Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro teléfono de atención al cliente 669422950 en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 48 Horas hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en beautyvip.es en el plazo de 48 Horas desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, beautyvip  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el producto no le satisface, le devolveremos el importe menos los gastos de envío y vuelta , en un vale descuento para proxima compra.

El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
  • El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
  • El coste de la recogida hasta nuestros almacenes variara segun peso y medidas del paquete que será descontado en el abono, también puede usted enviarlo con sus propios medios.
  • Beautyvip no se responsabiliza de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.

 

GARANTIAS

Todos los productos de la tienda tienen un año de garantía desde la confirmación de pedido.

La garantía incluye tanto piezas como mano de obra de taller, siempre que la avería sea ocasionada por defecto de fabricación o una rotura prematura, no incluye los desperfectos por el mal uso del producto.

Beautyvip organizara tanto la recogida del material en domicilio del cliente como la vuelta del material reparado, tambien lo puede hacer con sus propios medios o su agencia.

Los gastos de desplazamiento de técnicos y transporte de recogida y entrega del material correrán a cuenta del cliente, que se cobrara mediante transferencia bancaria.