Pedidos y envios

Envios Devoluciones y garantias.

Gastos de envío

El costo del porte es de un minimo de 4€, solo para España y Portugal (la peninsula)

Los pedidos de mas de 280€ sin IVA, el envio sera gratuito, SOLO EN PENINSULA.

Los envios a Francia, se calcularan segun peso del Producto.

Podra seleccionar la opción de pago que más se adapte a sus necesidades VISA, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA, CONTRA REMBOLSO Ó PAGOS APLAZADOS CON SEQURA

La opción de pago contrarembolso tendra un coste acdicional del 2% con un minimo de 2€.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega que figuran son orientativos.

Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 14 horas se enviarán el mismo día y se entregarán en 24/72 Horas laborables, no aseguramos estos plazos de entrega en periodos vacacionales, ni en el caso del mobiliario, dado su volumen.

los envios para Francia el plazo sera de 4/6 DIAS

En periodo vacacional beautyvip no asegura la entrega en un numero determinado de dias, puesto que varios de nuestros proveedores no se encuentran activos.
Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago con visa, transferencia bancaria ó Paypal).

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega no está garantizada en los plazos generales debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede demorarse entre 24 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.

beautyvip.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

¿ Puedo acordar una hora de entrega ?

No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado.

Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 16 a 19.30 horas).

Incidencias en la entrega

Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga un único envío al destino que indiques en tu pedido.

Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y estás ausente se pondra en contacto con usted por tlf,

En el caso que no le localicen, la entrega no se reanudara hasta que no contactes con ellos en el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que lleve el paquete.

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería.

Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro teléfono de atención al cliente 669422950 en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 48 Horas hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución.

El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
  • El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
  • El coste de la recojida hasta nuestros almacenes variara segun peso y medidas del paquete que sera descontado en el abono, tambien puede usted enviarlo con sus propios medios.
  • Beautyvip no se responsabiliza de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.

 

GARANTIAS

Todos los productos de la tienda tienen un año de garantia desde la confirmacion de pedido.

La garantia incluye tanto piezas como mano de obra de taller, siempre que la averia sea ocasionada por defecto de fabricacion o una rotura prematura, no incluye los desperfectos por el mal uso del producto.

Beautyvip organizara tanto la recogida del material en domicilio del cliente como la vuelta del material reparado.

Los gastos de desplazamiento de tecnicos y transporte de recogida y entrega del material correran a cuenta del cliente, que le cobrara a la entrega del material la agencia de transporte.