Envíos, Devoluciones y garantías.
Gastos de envío
El costo del porte se calcula en base al peso y volumen.
Los pedidos de más de 400€, el envío será gratuito, SOLO EN PENÍNSULA.
Podrá seleccionar la opción de pago que más se adapte a sus necesidades VISA, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA, BIZUN Ó PAGOS APLAZADOS CON SEQURA
Montaje de mobiliario u otros:
En los precios de los artículos no está incluido el montaje ni la recepción de los mismos.
En el caso de que necesitara el servicio de montaje o recepción de algún producto, deberá comunicárnoslo para organizar un desplazamiento de un profesional.
Los productos se entregarán a puerta de calle, la agencia de transporte no está obligada a introducir o llegar con los productos hasta el interior del local o casa.
Si necesitara un mozo de ayuda para poder llegar con los productos hasta un lugar concreto de su domicilio o local, o subirlos a un piso, puede contratarlo en el momento de hacer su pedido, artículo (MOZO DE AYUDA).
Plazos de entrega
Los plazos de entrega que figuran son orientativos.
Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 12:00 horas se enviarán el mismo día y se entregarán en plazo entre 2 y 7 días hábiles, no aseguramos estos plazos de entrega en periodos vacacionales, festivos de por medio, fiestas patronales ni en el caso del mobiliario de gran volumen.
En periodo vacacional, Beautyvip no asegura la entrega en un número determinado de días, puesto que varios de nuestros proveedores no se encuentran activos.
Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago con visa, transferencia bancaria o Paypal).
En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales, la entrega no está garantizada en los plazos generales debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede demorarse entre 24 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.
Beautyvip.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.
¿Puedo acordar una hora de entrega?
No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado.
Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 16 a 19.30 horas).
Incidencias en la entrega
Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga un único envío al destino que indiques en tu pedido.
Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.
Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y estás ausente, se pondrá en contacto con usted por tlf,
En el caso de que no le localicen, la entrega no se reanudara hasta que no contactes con ellos en el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que lleve el paquete.
En caso de que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería, por el motivo que sea si en el momento de la entrega no puede revisar la mercancía, a de poner en el albarán de transporte PENDIENTE DE REVISAR.
Si el paquete estuviera en perfecto estado, pero el producto tuviera algún daño, debes notificarlo a nuestro teléfono de atención al cliente 669422950 en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 48 Horas hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en beautyvip.es en el plazo de 48 Horas desde la fecha de recepción.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, beautyvip correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el producto no le satisface, le devolveremos el importe menos los gastos de envío y vuelta.
El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.
Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:
- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
- El coste de la recogida hasta nuestros almacenes variará según peso y medidas del paquete que será descontado en el abono, también puede usted enviarlo con sus propios medios.
- Beautyvip no se responsabiliza de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.
GARANTIAS
Todos los productos de la tienda tienen un año de garantía desde la confirmación de pedido.
La garantía incluye tanto piezas como mano de obra de taller, siempre que la avería sea ocasionada por defecto de fabricación o una rotura prematura, no incluye los desperfectos por el mal uso del producto.
Beautyvip organizará tanto la recogida del material en domicilio del cliente como la vuelta del material reparado, también lo puede hacer con sus propios medios o su agencia.
Los gastos de desplazamiento de técnicos y transporte de recogida y entrega del material correrán a cuenta del cliente, que se cobrara mediante transferencia bancaria.