Filtrar por

Pack de estética

Active filters
Pack de estética Sensations
Pide presupuesto
Pack de estética Sensations
2.407,90 € IVA incluido

Pack Conjunto de cabina para estética

Pack de estética

Nuestra línea de productos de estética está diseñada especialmente para los centros de belleza más exigentes. Nuestro pack de estética incluye una selección cuidadosamente elegida de mobiliario y aparatos de alta calidad, pensados para ofrecer una experiencia de belleza única y satisfactoria para sus clientes.

En nuestra empresa nos preocupamos por ofrecer productos de estética de alta calidad, por lo que todos nuestros productos están diseñados y fabricados por marcas líderes en el mercado.

No dude en elegir nuestro pack de estética para su centro de belleza, y sorprenda a sus clientes con una experiencia de belleza única y de alta calidad.

¿Por qué elegir nuestro pack de estética?

Desde Beauty Vip entendemos que cada centro de belleza busca ofrecer una experiencia única y satisfactoria a sus clientes, por lo que hemos diseñado nuestro pack de estética pensando en todas las necesidades que puedan tener.

En primer lugar, todos nuestros productos son de alta calidad y están fabricados por marcas líderes en el mercado. Además, nuestro equipo de expertos en estética se asegura de ofrecer los productos más innovadores y efectivos en el mercado, para que pueda estar seguro de que está adquiriendo lo mejor del mercado.

Además, nuestro pack de estética incluye una amplia variedad de productos, todo ello pensado para cubrir todas las necesidades de belleza de sus clientes.

Además, nuestro equipo de expertos en estética está siempre disponible para ofrecerle asesoramiento y soporte técnico, asegurándonos de que pueda sacar el máximo provecho de los productos que adquiera con nosotros.

En definitiva, elegir nuestro pack de estética significa adquirir productos de alta calidad, innovadores y efectivos, junto con un equipo de expertos en estética dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite. No dude en elegirnos para ofrecer una experiencia de belleza única y satisfactoria en su centro.

Todo lo que necesitas para tu salón de belleza en un solo pack

Si eres dueño de un salón de belleza o estás pensando en abrir uno, sabes lo importante que es contar con los productos adecuados para ofrecer una experiencia única y satisfactoria a tus clientes. Es por eso que te presentamos nuestro pack de estética completo, que incluye todo lo que necesitas para tu salón de belleza en un solo paquete.

Nuestra cabina de estética completa incluye una camilla eléctrica modelo Vome, diseñada para ofrecer la máxima comodidad y seguridad a tus clientes durante los tratamientos. También se incluye un carrito modelo Facile, perfecto para almacenar tus productos de belleza y mantenerlos organizados.

Además, nuestro pack de estética también cuenta con una lupa con luz LED de 5 aumentos, que te permitirá observar con detalle las áreas que requieren atención durante los tratamientos. También se incluye un vapor facial modelo Cromo, ideal para abrir los poros y preparar la piel para otros tratamientos.

Por último, nuestro pack de estética incluye un taburete multiposición modelo 1025B, diseñado para ofrecer comodidad y flexibilidad al trabajar en tus tratamientos de belleza.

En nuestra empresa nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad y con un diseño elegante y moderno. Todos nuestros productos están fabricados por marcas líderes en el mercado, y nuestro equipo de expertos en estética está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.

Si estás buscando productos de calidad para tu salón de belleza, no dudes en elegir nuestro pack de estética completo. Con todo lo que necesitas para tu salón de belleza en un solo paquete, podrás ofrecer una experiencia única y satisfactoria a tus clientes.

Comprar online pack de estética para tu negocio

Como empresa líder en la venta de mobiliario y aparatología estética, en Beauty Vip sabemos que para tener éxito en el mundo de la belleza es fundamental contar con los mejores productos y servicios para nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos para equipar cualquier centro de estética y satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

Si estás buscando renovar o ampliar tu centro de belleza, te aconsejamos comprar el pack de estética online para que puedas hacer tu compra desde la comodidad de tu hogar u oficina. En nuestra tienda online encontrarás, además de una amplia variedad de mobiliario y aparatología, nuestro pack de estética con una excelente relación calidad-precio, adaptados a las necesidades de cualquier negocio.

En nuestro pack de estética ofrecemos la variedad de mobiliario y equipamiento más útil para tu negocio de estética. Además, nuestros pack de estética incluyen una garantía de calidad y servicio técnico postventa para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio y atención.

En definitiva, si buscas una forma fácil y cómoda de equipar tu centro de estética con los mejores productos del mercado, no dudes en visitar nuestra tienda online y descubrir nuestros pack de estética. En Beauty Vip, estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos para ofrecerles la mejor experiencia de compra en el mundo de la estética.