Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío se calculara sobre el peso del paquete.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

SI, debes registrarte para hacer un pedido puesto que necesitamos una contraseña y otros datos personales para ofrecerte el mejor servicio.

Sólo te pedimos los datos dónde quieres que realicemos el envío así como un teléfono de contacto y una dirección email dónde recibirás la confirmación de tu pedido así como los avisos de confirmación de envío, etc.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Habitualmente para los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 14 horas se enviarán el mismo día y se entregarán en 24/72h laborables a través de empresa de mensajería (en Península). Salvo en periodos vacacionales.

Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya contactado personalmente con el cliente o cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago por banco o cajero automático.

En periodo vacacional beautyvip no asegura la entrega en un numero determinado de dias, puesto que varios de nuestros proveedores no se encuentran activos.

¿Mi factura?

Las facturas se enviaran via mail a la dirección de correo que nos facilite en su cuenta de usuario, se enviaran despues de la entrega de su pedido una vez comprobado que todo es correcto.

¿A qué hora recibiré el pedido?

No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado. Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 15 a 19:30 horas).

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección?

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega. 

Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

Si no estás en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos mediante el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán en tu domicilio o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

He realizado un pedido y algún producto no está disponible en stock, ¿cuándo se enviará? 

Si has elegido productos que están en stock y productos que no están en stock, no enviaremos tu pedido hasta que dispongamos de los productos.

Normalmente en los productos que no hay disponibilidad de stock informamos del tiempo aproximado en que tardan en llegarnos desde que confirmas tu pedido.

Una vez validado el pago del pedido te confirmaremos por email el día aproximado en el que recibirás tu pedido

¿Se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

No realizamos envíos  envios a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes anularlo enviando un email a info@beautyvip.es, indicando que deseas anular el pedido con el número correspondiente y el nombre al que se ha realizado.